Planificación Semanal INGLÉS :) 30 Marzo-3Abril.


DÍA 1.
Inglés: Repaso de fotocopia del tema 5
(Repaso de vocabulario de los animales, vocabulario del resto de la fotocopia, el cual trata de las partes de los animales, de palabras que encontramos en una granja etc…), también nos repasamos las estructuras que aprendimos la semana pasada, “there is” , “there are” y aprendemos una nueva estructura.  “It has got/ It hasn´t got”
Todo este vocabulario y estructuras lo tenéis explicado en la fotocopia de la que hablo, tema 5, que os la di por correo, y la tenéis ya subida en el blog , en una de las primeras entradas, más abajo J

Para practicar hacemos esta fichita y me la pasáis a mi correo para que la corrija: rosa.martin.sanchez.edu@juntadeandalucia.es




DÍA 2.

Inglés: Vamos a repasar el verbo TENER, “have got”. Vamos a utilizar la expresión “ese animal tiene…” it ´s got…” o ese animal no tiene “It hasn´t got…”.

En un cuaderno, traducimos las siguientes oraciones.
Ejemplo: El elefante tiene 2 orejas.   It ´s got two ears.
                 El gato no tiene alas.It hasn´t got wings.
                 La abeja tiene alas. It´s got wings.
                 La abeja no tiene pelo. It________________________
                 El gato tiene 4 patas. ___________________________
                 El elefante no tiene alas._________________________
                 La rana no tiene cola. ___________________________
                 El mono no tiene alas. ___________________________
                   El león tiene 4 patas y pelo_______________________
                   El pato tiene plumas_____________________________
                   La gata tiene patas______________________________



DIA 3
Hoy, os dejo unas fichitas para que las hagáis durante las vacaciones. Es un conejito de Pascua. Ya sabés que en Inglaterra y en el mundo anglosajón es muy conocido el conejito de Pascua por todos los niños y niñas. Juegan a encontrar sus huevos de chocolate y se los comen. Es muy tradicional comprar huevos de chocolate, colorearlos, diseñarlos a gusto personal, cantar y jugar a encontrarlos en el jardín.
Os dejo algunas fichitas de la Pascua "EASTER"














Comentarios

Entradas populares de este blog

2º B. INGLÉS! Gramática y Vocabulario. UNIDAD 5

HELLO! Dear students ...