April, 16th 2020.
Good morning everybody!!!
How are you? This photo is the London Eye:) do you like it? Its a very famous place in London city.
Its nice, isn´t it? Its gorgeous! amazing! incredible! You have to visit it ever!
Buenos días a todos!
¿Cómo estáis hoy? Esta foto es de la noria más famosa de Londres, el London Eye. ¿Os gusta?. Es un lugar muy famoso de Londres. Es bonito, ¿verdad? Es magnífico y emocionante! increíble! Tenéis que visitarlo alguna vez!
April, 16th 2020.
Hoy nos dedicaremos a trabajar la unidad 2! Haremos la página 16 del libro digital. Actividad 1, 2 y 3. Tendréis que cantar la canción y repetir las palabras cuando correponda.
Repaso del vocabulario de la página 16.
Hacemos la página 17 número 1. (escuchamos y Cantamos) (luego, escuchamos y numeramos)
ATENCIÓN: Utilizamos :
HE CAN (EL PUEDE)
SHE CAN (ELLA PUEDE)
HE CAN´T (EL NO PUEDE)
SHE CAN´T (ELLA NO PUEDE)
Ejemplos:
He can ride a bike (el puede montar en bici)
he can´t ride a bike ( el no puede montar en bici)
she can ride a bike (ella puede montar en bici)
she can´t ride a bike ( ella puede montar en bici)
EJEMPLOS:
FICHITA PARA PRACTICAR EL VERBO "CAN" (HACERLE FOTO Y ENTREGAR POR CORREO)
A continuación repasamos el vocabulario de las acciones que podemos hacer en un colegio, y la estructura:
HE /SHE IS....(EL/ELLA ESTÁ...)
HE/SHE ISN´T IN THE.... (EL/ELLA NO ESTÁ...)
Hacemos página 18 del libro digital, actividad 1.
Hacemos página 22 la actividad 1 (escucha señala y repite). Escucha y di la palabra.
Número 2 (escuchamos y decimos el número) (repetimos)
Comentarios
Publicar un comentario